El conjunto de herramientas Microsoft PowerToys acaba de recibir una actualización, que incluye una nueva e interesante función llamada Always on Top.
Esta nueva función permite anclar una ventana de una aplicación para esté siempre en el frente, aún si el enfoque cambia a otra ventana. Claro, algunos de ustedes dirán que algunas aplicaciones ya hacen esto, pero no todas tienen esta opción, por lo que Always on Top se transforma en importante, ya que el usuario puede anclar cualquier ventana en el frente.
Una vez instalada la actualización Microsoft PowerToys 0.53.1, para usar Always on Top, pueden activarla con la combinación de teclas Win + Ctrl + T.
Lo interesante también de esta nueva función es que se puede personalizar. por ejemplo el entorno visula de la ventana seleccionada con Always on Top. Otras opciones con esta función son la posibilidad de excluir aplicaciones y desactivar esta función cuando está activado el modo de juegos en Windows.
Algunas de las novedades más importantes en PowerToys 0.53.1 son las siguientes:
Selector de color
- Mejoras en la entrada HEX para ajustar el menú de color, incluida la compatibilidad con código hexadecimal sin hashtag y código hexadecimal corto como # CF0.
- Mejor detección de pantalla inferior derecha para superposición
FancyZones
- Mayor margen de espacio negativo
- Corrección para no romper las ventanas secundarias
- Corrección para borrar el enfoque del teclado al iniciar el editor
- Se corrigió para mejorar las superposiciones para reducir el brillo y ocultar los números.
Explorador de archivos
- Se agregó compatibilidad con código G para miniaturas y panel de vista previa. Gracias @pedrolamas
Cambiar tamaño de imagen
- Se corrigió la regresión de la eliminación de etiquetas de metadatos de ColorSpace. Gracias @CleanCodeDeveloper
También se corrigieron algunos errores de la versión anterior, mejoraron algunas funciones y también el rendimiento en general.
Si quieren conocer el resto de las novedades lo pueden hacer en la página de Microsoft PowerToys en GitHub