Chevrolet anuncia el 70 Aniversario del Corvette

El año que viene, 2023, marcará el 70 aniversario del Chevy Corvette, un vehículo que durante sus 8 generaciones ha ofrecido tecnología de avanzada, rendimiento y un estilo como pocos, además de ser un ícono cultural que muchos clientes pueden alcanzar.

Para celebrar este hito en la extraordinaria historia del Corvette, la automotriz norteamericana lanzará un paquete de opciones especial para los modelos Corvette Stingray y Corvette Z06 2023.

2023 Chevy Corvette Z06 70 Aniversario
Imagen Chevrolet

Estos modelos con el paquete especial tendrán dos colores exteriores en exclusiva, un nuevo White Pearl Metallic Tri-coat y el Carbon Flash Metallic.  Además si los clientes lo desean, también podrán ordenar las franjas opcionales en colores complementarios como el Satin Negro o Gris.

Los Corvette 70 Aniversario incluirán neumáticos distintivos con tapas centrales conmemorativa.

En la cabina, los asientos serán los GT2 o Competition Sport en piel Ceramic en dos tonos con y con las clásicas costuras rojas que tan bien se ven en estos deportivos.  Además los asientos y el volante, tendrán acentos con gamuza microfibra y los cinturones de seguridad serán de color rojo.

Otros elementos importantes de los modelos del 70 Aniversarios son:

  • Emblemas exteriores de la edición del 70 aniversario, incluidas banderas cruzadas especiales de Corvette
  • Pinzas de freno en color Edge Red
  • Logotipo de la edición del 70 aniversario en asientos, volante y umbrales
  • Protector de parachoques trasero y cubierta de maletero
  • Juego de equipaje personalizado con costuras rojas y logotipo de la edición del 70 aniversario
  • Motor de las cupés Stingray incluirán una cubierta en Edge Red.

Cuando la producción de los Corvette 2023 cupé y convertible del Corvette Stingray 3LT y Z06 3LZ, este paquete especial de opciones conmemorando el 70 aniversario del Corvette estará disponible.

2023 Chevy Corvette Z06 70 Aniversario
Imagen Chevrolet

Para los que quieren visualizar virtualmente el Corvette 2023, pueden hacerlo en Chevrolet.com, que ahora ya incluye el paquete del 70 aniversario.

Además cualquiera de los Corvette 2023, aún los que no incluyen el paquete especial del 70 Aniversario, incluirán una placa conmemorativa, que estará ubicada en la rejilla del altavoz central.  También incluirán un gráfico impreso en la parte inferior del vidrio de la puerta posterior.

2023 Chevy Corvette Z06 70 Aniversario
Imagen Chevrolet

Otra de las cosas que Chevrolet hará para celebrar el 70 Aniversario del Corvette es subastar el VIN 001 de la edición 2023 del Corvette Z06 en Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona, este Sabado 29 de Enero 2022.  El dinero obtenido ser[a para beneficiar a la organización sin fines de lucro Operation Homefront, la cual trabaja en pos de «construir familias militares fuertes, estables y seguras que puedan prosperar ­–y no solamente luchar para salir adelante– en las comunidades que valientemente protegen«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.