Twitter anuncia subtítulos en vídeos generados en forma automática

A través de un tweet de su cuenta oficial, Twitter anunció los vídeos subidos a partir de hoy mostrarán subtítulos generados en forma automática.

Como bien lo indican en el tweet, Twitter señala que los vídeos subidos a través de las aplicaciones móviles para iOS y Android, cuando el vídeo está silenciado, mostrará los subtítulos en forma automática.

En móviles si quieren que los subtítulos se muestren aún cuando el vídeo no está silenciado, lo deben de configurar en la sección de accesibilidad.

Mientras tanto en la aplicación web de Twitter, los usuarios deberán hacer clic en el botón CC para activar/desactivar los subtítulos.

Lamentablemente los vídeos publicados con anterioridad no tendrán subtítulos, solo los subidos a partir de hoy.

De acuerdo a Soporte de Twitter, los «subtítulos automáticos aparecerán en el idioma del dispositivo utilizado para cargar el video originalmente» y ante la pregunta de un usuario sobre posibles traducciones automáticas de los subtítulos, vía la misma cuenta de soporte contestaron que por ahora «la traducción no está disponible«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.