Microsoft Teams ahora muestra usuarios que levantaron la mano en el orden en que lo hicieron

Microsoft acaba de introducir una característica en Teams que permitirá organizar mejor las reuniones mientras se están desarrollando.

Cualquiera puede levantar la mano para poder hablar en una reunión de Microsoft Teams, pero si son varios los que levantan la mano, es difícil para el organizador de la reunión conocer quien levantó primero la mano y es ahí donde a veces se producen problemas ya que algunos se sienten relegados.

Microsoft Teams
Imagen Microsoft

Esta nueva característica etiqueta los usuarios que levantaron la mano para poder hablar en el orden en que fueron levantadas.

El organizador podrá ver la lista en orden con el número comenzando por el 1 para el usuario que levantó primero la mano.

Si bien no es una característica de las que podemos llamar mayores o muy importantes, es una característica que hará mucho más fácil el trabajo del organizador de una reunión en Microsoft Teams, en especial cuando son reuniones con varios participantes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.