Microsoft introduce mejoras para navegar por la web con Edge y Narrador

Con la versión de prueba Build 22509 de Windows 11 para el canal de desarrolladores, Microsoft ha incluido varias mejoras para navegar por la web con Microsoft Edge y Narrador.

Las mejoras incluyen la posibilidad de escribir más rápido en los campos de edición, más información más cuando navegan por la web y por último, una experiencia de navegación más consistente con el  Narrador.

Windows 11 - Narrador
Imagen Microsoft

En cuanto a escribir mejor en los campos de edición, un ejemplo se da en la barra de direcciones y esto sucede gracias a que el modo de escaneo del Narrador ahora se apaga más rápido.  Específicamente en este punto, si presionan Ctrl + L para saltar a la barra de direcciones, ahora podrán comenzar a escribir de inmediato porque el modo de escaneo se desactivará antes. Esta mejora también ayudará al completar los campos de formularios, como por ejemplo cuando tienen que escribir su nombre y dirección en diferentes cuadros de edición.

Además de facilitar la escritura en los campos de edición, Microsoft también ha facilitado la eliminación en los campos de edición. Esto implica que ahora el Narrador de Windows 11 leerá el carácter en el que se encuentra la posición del cursor después de que se haya eliminado un carácter.

Con la segunda mejora, el usuario obtendrá más información contextual cuando navega por la web y como ejemplo Microsoft señala que los botones de opción y los campos de edición requeridos ahora se leerán si es necesario y el usuario obtendrá más información sobre las listas, incluidos los niveles de lista y los índices de lista precisos.

Además de leer más información, se obtendrá una experiencia de navegación más consistente con Narrador

Para aprovechar todas estas mejoras es necesario que tengan Microsoft Edge versión 97.0.4683.0 o superior.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.