Los 10 cursos TI gratuitos más populares de Coursera

Hoy en día existen muchos cursos gratuitos en línea y muchos de los mismos muy buenos, los cuales se pueden cursar a través de distintos servicios de educación especializados en cursos del tipo MOOC (Masive Open Online Courses).

La mayoría de estos cursos en línea gratuitos son desarrollados por universidades de primer nivel de distintos países y también por grandes empresas de tecnología como Intel, Microsoft y otras por nombrar algunas.

Uno de los mejores servicios educativo a través del cual se pueden realizar estos cursos es Coursera, la cual ofrece cientos de cursos gratuitos y de pago.

Coursera

Si están interesado en realizar algún curso relacionado con la Tecnología de la Información (TI) y en forma gratuita, a continuación tienen una lista de lo que hoy son los 10 cursos gratuitos de TI más populares de Coursera, junto con el nombre de la universidad u organización que los ofrece y dicta:

Todos los cursos de esta lista se ofrecen con subtítulos en español.

 

Si ninguno de estos cursos les interesa, no dejen de visitar nuestra sección con cientos de cursos gratuitos en línea!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.