Bing anuncia nuevas características de turismo/viajes para ahorrar tiempo y dinero

El buscador Bing de Microsoft, acaba de anunciar nuevas características de turismo y viajes, que según la empresa, ayudarán a los usuarios a «ahorrar tiempo y dinero en la planificación de viajes y, al mismo tiempo, lo ayudarán a encontrar inspiración para su próxima aventura».

Una nueva sección proporciona información agregada sobre todas las facetas de un viaje, desde destinos e itinerarios hasta vuelos y hoteles, y más.  Toda esta información es presentada en un formato visualmente rico.

Microsoft Bing - Turismo y Viajes
Imagen Microsoft Bing

Para aquellos con un destino específico en mente, simplemente deben de buscar la localidad a la que piensan ir de vacaciones o deben de viajar por otras razones.

En el blog de Microsoft Bing señalan que la guía de viajes sirve para comenzar a planificar y por ejemplo haciendo clic en un itinerario sugerido en la sección «Qué ver y hacer» (What to see & do) ofrece información sobre distintos puntos de interés del lugar al que piensan viajar.    Además si desea reservar lo básico, solo deben de hacer clic «Reservar vuelos» o «Reservar hoteles», lo que los llevará a una experiencia a página completa.

Al igual que algunos otros servicios web que operan desde hace tiempo, Microsoft Bing se asoció a empresas de la industria del turismo para poder ofrecer tarifas competitivas, además también ofrecen paquetes turismo que incluyen vuelos y hotel.

Microsoft Bing - Turismo y Viajes
Imagen Microsoft Bing

En el anuncio Microsoft Bing también comenta que para aquellos que tienen muchas ganas de viajar pero no tienen un destino para elegir, la página de inicio de la Guía de Viajes también es un muy buen punto de partida para poder encontrar inspiración y así poder elegir el destino.

La Guía incluye experiencias visuales en 360 grados que ofrecen una mucho mejor idea de los lugares que quieren visitar, aunque no deja de ser muy útil, para aquellos que si bien no piensan viajar pronto, tengan una idea cabal de distintos lugares alrededor del mundo.

Otra sección importante e interesante es la de «Comer y beber», en donde podrán conocer que platos sirven en los restaurantes del lugar que piensan visitar.

Por ahora esta guía solo estará disponible aquí, para los usuarios de Estados Unidos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.