3 nuevas e interesantes características en Google Fotos

Hace un par de días atrás Google anunció 3 nuevas e interesantes características en Google Fotos.

La primera de las mismas tiene que un nuevo Widget de Google Fotos en Android, relacionado con personas y mascotas.

El usuario solo tiene que elegir sus imágenes de sus amigos más cercanos, familiares y su mascota preferida para obtener imágenes de ellos en su pantalla de inicio en Android.

Tocando el widget se abrirá Google Fotos para ver más fotos y videos de las personas y mascotas seleccionadas.

Google Fotos Android - Widget Personas y Mascotas
Imagen Google

La segunda característica tiene que ver con una actualización de fotos cinematográficas, la cual fue lanzada por primera vez hace un año.

Esta actualización mejora las fotos cinematográficas para que cobren vida de una manera nueva. Ahora el aprendizaje automático permite que la aplicación aprenda y llene las partes del fondo de las imágenes,  detrás del sujeto.  Esto hace que la cámara virtual se mueva con mayor libertad a medida que encuentra el mejor encuadre para llamar la atención sobre el sujeto y como bien lo explica Niv Govindaraju, Gerente de Producto en Google Fotos, es «algo así como un director de cine para sus fotos«.

Google Fotos - Fotos Cinematográficas
Animación Google

Por último la tercera novedad tiene que ver con el carrusel de Recuerdos en la parte superior de la cuadrícula de fotos, que ahora incluye Event Memories (Memorias de Eventos),  característica que permite recordar momentos como por ejemplo Navidad, Año Nuevo, Halloween, cumpleaños, graduaciones y más.

Con respecto a esta nueva carcterística, Niv Govindaraju explica que como cada usuario tiene sus propias tradiciones y preferencias especiales, tienen la habilidad de poder cambiar el nombre o eliminar estos Recuerdos de su cuadrícula de fotos.

Google Fotos - Memorias de Eventos
Animación Google
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.