Desde hace tiempo usuarios del sistema operativo Linux gozan del navegador Edge de Microsoft, aunque solo los usuarios que se atrevieron a utilizar las versiones de los canales para Desarrolladores (Dev) y Beta.
Hasta ahora en Linux nunca existió la versión estable para el público en general, pero eso ha cambiado pues Microsoft acaba de lanzar la primera versión estable del mismo.
Todavía no fue anunciado oficialmente, pero en el repositorio de Edge para Linux, ya se puede ver y descargar la primera versión estable.
Como bien indican en Betanews, si bien varios son los entusiastas de Linux que son reacios a utilizar software de Microsoft, hay que tener en cuenta que este software se basa en el proyecto Chromium de fuente abierta, así que no se trata de un producto nativo de la firma de Redmond.
Por ahora no se conoce exactamente que características integra la versión estable, pero se supone que está muy cerca de la última versión beta.
Si todavía no lo han probado o ya han utilizado algunas de las versiones para desarrolladores o beta, las 3 versiones se pueden descargar del Repositorio de Microsoft Edge para Linux.