Microsoft Edge 88 ya disponible para Linux

Tal como lo habían prometido, la nueva versión del navegador Microsoft Edge 88 del Canal de Desarrolladores, la versión de prueba para desarrolladores y todo aquel que quiera probar antes las características que serán lanzadas en la próxima versión estable, ya tiene una versión para Linux.

Esta versión de Linux completa el ofrecimiento de Microsoft para todos los sistemas operativos de escritorio más importantes: macOS, Windows y ahora Linux.

En esta primera etapa para Linux, Edge es compatible con las distribuciones Debian, Fedora, OpenSUSE y Ubuntu.

Microsoft Edge
Image Microsoft

Tienen que tener en cuenta que esta es la primera versión y algunas características y servicios para usuarios no funcionan, como en las versiones para otros sistemas operativos.

Para poder instalar Microsoft Edge en Linux existen dos formas y la más simple es descargar e instalar el paquete .deb o .rpm directamente desde el sitio de Microsoft Edge Insider.  De esta forma los usuarios se aseguran de que su sistema queda configurado para recibir las futuras actualizaciones en forma automática.

La otra forma es instalar el navegador de Microsoft Linux Software Repository, utilizando las herramientas de gestion estándar del paquete de distribución de la distribución que utiliza y por supuesto siguiendo las instrucciones de la  Instalación de Línea de Comando que encontrarán también en el sitio de Microsoft Edge (deb/rpm).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.