Actualización de Twitter PWA incluye varias novedades importantes

Twitter acaba de lanzar una nueva actualización importante de su Aplicación Web Progresiva (PWA por sus siglas en inglés), con la cual introduce varias novedades importantes y arreglos, más mejoras de rendimiento. Release Notes (twitter.com)

Ahora la aplicación web progresiva de Twitter introduce la gestión de seguidores, con la cual ofrece a los usuarios la capacidad de eliminar seguidores, algo que ya estaba en prueba con algunos usuarios y ahora ya está disponible para todos.

En cuanto a Espacios (Spaces), ahora existe una sección en la configuración de Privacidad y Seguridad donde los usuarios pueden controlar sus preferencias para los Espacios de Twitter.  Allí pueden modificar si sus seguidores pueden ver los espacios que está escuchando pasivamente y disponible para todos la posibilidad de escuchar Espacios en Twitter para los usuarios desconectados.

Otra novedad importante es la introducción de controles adicionales en Tópicos de interés para que los usuarios puedan indicar mejor si les gusta un tópico o no si el mismo no es de su interés.

Con esta actualización Twitter comenzó a experimentar un control cuando el usuario está reproduciendo vídeos, el cual le permite ajustar la velocidad de reproducción de los mismos.

Twitter Logo - Autenticación de dos Factores

También se introdujeron otras mejoras, entre las cuales se encuentran las sugerencias de autocompletado dentro del flujo de inicio de sesión.

En lo que respecta a las tarjetas promocionadas, ahora para ofrecer más claridad, la URL del sitio web asociado a la tarjeta siempre se mostrará encima del título de la tarjeta.

En Espacios de Twitter también se mejoraron las siguientes cosas:

  • Las reacciones de otros participantes ahora cuando se encuentran  en un espacio, se pueden ver dentro del mismo.
  • Ahora los usuarios tienen la capacidad de alternar subtítulos dentro del espacio.
  • Los anillos de presencia de Espacios ahora mostrarán la vista previa de Espacios en lugar de llevarlo a la página de destino.

En cuanto a los arreglos son varios y en la páginas de notas de la actualización pueden conocer acerca de los mismos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.