Microsoft anuncia el canal beta de Edge para Linux

En Octubre del 2020 Microsoft introducía su nuevo navegador Edge basado en Chromium para el sistema operativo Linux a través del nuevo Canal Microsoft Edge Dev para desarrolladores, lo que finalmente colocaba al navegador en todas las plataformas de escritorio y móviles más grandes del mercado.

En ese entonces Microsoft señalaba que en Linux ofrecían  la misma consistente y poderosa plataforma web y herramientas para desarrolladores, que ofrecían en macOS y Windows.  Además en ese entonces también anunciaron que aceptaban envíos de investigadores de seguridad en el programa Microsoft Edge Bounty Program para Linux.

Ahora Microsoft da un nuevo e importante paso en su objetivo de lanzar la primera versión oficial estable de Edge para Linux, con el lanzamiento del Canal Beta, que es la versión Preview más estable del navegador para dispositivos con sistema operativo Linux.

Microsoft Edge - Canal Beta Linux

Este nuevo canal ofrecerá actualizaciones importantes del navegador Edge cada 6 semanas y cada versión incorporará mejoras sobre las versiones ofrecidas en el Canal Dev.

Desde el Canal Beta de Edge para Linux los usuarios podrán descargar cualquiera de los dos paquetes ofrecidos: .deb y .rpm.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.