Usuarios de Instagram ahora se pueden unir a chat grupales de Messenger

No se entiende bien esta mezcla, pero Facebook decidió permitir a los usuarios de Instagram que se unan a chats grupales en Messenger.

Los usuarios de Messenger a partir de ahora cuando comiencen un chat grupal podrán incluir no solo a sus contactos Facebook, también podrán invitar a participar del chat a sus contactos de Instagram.

De acuerdo al Director de Gestión de Productos de Messenger, Sateesh Kumar Srinivasan: «¡Queríamos traer algo de magia de Messenger a Instagram para que pudieras tener acceso a la mejor experiencia de mensajería posible! La comunicación entre aplicaciones ha facilitado que las personas se mantengan conectadas sin pensar en qué aplicación utilizan. De hecho, más del 70% de las personas elegibles en Instagram se han actualizado a la nueva experiencia de Messenger para disfrutar de nuevas funciones como la comunicación entre aplicaciones«.

Messenger - Instagram
Imagen Facebook

Srinivasan también dijo que Messenger seguirá ofreciendo las mismas funciones sobre cómo los contactos pueden comunicarse con un usuario de la aplicación o sea, el usuario podrá controlar a quién ve en su lista de chats, quién entra en su carpeta de solicitud de mensaje y quién puede enviarle mensajes o llamarlo.

Además de esto, Facebook introduce encuestas en los mensajes directos (DM) de Instagram y en los chats de grupos en las dos aplicaciones (Instagram y Messenger).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.