Finalmente Univision llega a YouTube TV

Luego de mucho tiempo de espera, los usuarios de habla hispana del servicio de streaming YouTube TV en Estados Unidos podrán gozar de una de las redes de TV hispana más populares en este país: Univision.

YouTube TV - Univision

Con Univisión además se integran otros canales de habla hispana como UniMás y Galavisión, ambos pertenecientes a la cadena de canales de Univisión.

Otro aspecto positivo de la noticia es que además de la transmisión de programación en vivo, también ofrecen vídeo bajo demanda, por lo que si se pierden algún programa y no lo han grabado, podrán volver a verlo sin problemas.

La otra buena noticia es que si pagaban mensualmente por el servicio de Univision, a partir de ahora podrán verlo gratis ya que está incluido en el paquete de canales de Youtube TV.  Solo deben de estar seguros que Univisión es ofrecido en su ciudad por YouTube TV.

Pero lo anterior no es todo, los usuarios de YouTube TV también ganan acceso a todo este contenido a través de la aplicación móvil de Univision.

Youtube TV - Univision

Comentando sobre la buena nueva el vicepresidente de Distribución de Contenido de Univision, Hamed Nasseri, comentó lo siguiente: «Estamos encantados de asociarnos con YouTube TV para expandir la sólida cartera de redes y estaciones de Univision para incluir YouTube TV. En medio de la popularidad de los servicios de transmisión, así como la creciente influencia de nuestra comunidad hispana, este es un paso importante para asegurar que nuestra audiencia tiene acceso a nuestras principales noticias, deportes y entretenimiento en español dondequiera que consuman contenido. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de hoy y reconocemos el compromiso continuo de YouTube TV de servir a nuestra creciente e influyente audiencia hispana«.

Por su parte Lori Conkling, Directora Global de Asociaciones de Televisión y Cine en YouTube, declaró: «Estamos encantados de presentar tres nuevas redes de Univision a nuestra membresía de base de YouTube TV, ampliando nuestra lista de contenido diverso para nuestros miembros de YouTube TV. los miembros acceden a más noticias, deportes y entretenimiento en español para disfrutar en nuestro servicio«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.