Arte & Cultura de Google y el NFTS introducen el Archivo Digital de películas

La Escuela Nacional de Cine y Televisión (NFTS por sus siglas en inglés) es una institución en Estados Unidos que es muy respetada internacionalmente por su trabajo en educación/creatividad y en la cual muchos directores, productores, directores de fotografía, animadores y más, han iniciado sus carreras.

Varios de esos profesionales que iniciaron sus carreras en la NFTS, son nombres familiares para los entusiastas de la cinematografía y han ganado varios Oscar, un logro que coloca a esta institución como la escuela de cine más premiada alrededor del planeta.

NFTS

Este año NFTS cumple su 50 aniversario y para celebrarlo, permitirá por primera vez en toda su historia, que el público en general pueda explorar en línea un nuevo Archivo Digital, creado en colaboración con Arte & Cultura de Google, con más de 200 películas de sus graduados, con imágenes detrás del escena, trailers, guiones originales y entrevistas recientes con cineastas de NFTS, incluidos Beeban Kidron (Las naranjas no son la única fruta), Adrian Rhodes (El mañana nunca muere) y Anthony Chen (Ilo Ilo) y muchos más.

Pero las películas no son lo único que ofrece el archivo, los visitantes también podrán explorar una serie de historias, listas de reproducción seleccionadas y artículos.

Arte & Cultura de Google - NTFS - Archivo Digital
Imagen Google Art & Culture

Además de las películas más recientes que encontrarán en el Archivo Digital, existes películas de nombres como: Nick Park (Wallace y Gromit), Lynne Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin) y el director de Fantastic Beasts, David Yates.

Enlace | NFTS Digital Archive

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.