Microsoft actualiza varias aplicaciones en Windows 11

Hoy Microsoft anunció actualizaciones en varias aplicaciones internas de Windows 11 en la versión de prueba para el canal de desarrolladores (Dev Channel).

Windows Insiders probando Windows 11 ahora tienen la posibilidad de probar este primer conjunto aplicaciones actualizadas que vienen incluidas como parte de este sistema operativo.

Las aplicaciones son las siguientes:

Snipping Tool

Contrariamente a como lo viene haciendo, Microsoft lanza una nueva herramienta de corte que unifica/reemplaza a las dos aplicaciones ofrecidas hasta ahora en Windows 10, la clásica Snipping Tool y Snip & Sketch.

Esta nueva aplicación incluye lo mejor de las dos aplicaciones anteriores y agrega otras características como nuevos elementos visuales y funciones adicionales como el método abreviado de teclado WIN + SHIFT + S de Snip & Sketch y una edición más rica.

Snipping Tool - Windows 11
Imagen Microsoft

Microsoft también incluye una nueva página de configuración para esta herramienta Recortes.  Con el atajo de teclado WIN + SHIFT + S, se abre el menú de recortes con opciones para elegir, incluyendo Rectangular, Formato Libre, Windows y Pantalla Completa.

Calculadora

La Calculadora para Windows 11 incluye un rediseño que muestra un aplicación más moderna.  Además incluye una nueva configuración del tema de la aplicación que permite personalizar el diseño al gusto del usuario.

Esta aplicación también fue desarrollada nuevamente en lenguaje de programación C# para que desarrolladores puedan contribuir y mejorarla a través de GitHub.

Calculadora - Windows 11
Imagen Microsoft

Correo y Calendario

Correo y Calendario fueron actualizadas con un nuevo estilo visual.  Mcirosoft agregó esquinas redondeadas y otros ajustes para ponerla a tono con Windows 11.

Correo y Calendario - Windows 11
Imagen Microsoft

Como antes, Correo y Calendario pueden asimilar el tema de Windows o el tema que prefiera el usuario.

Correo y Calendario - Windows 11
Imagen Microsoft
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.