Google introduce nuevas cámaras y timbre Nest

Luego de un tiempo considerable, Google vuelve a lanzar tres nuevas cámaras y un timbre inteligente.

La primera de las cámaras es la Google Nest Cam, la primera a batería de la marca para exteriores/interiores.  Su precio es de 179,99 dólares.

Incluye el nuevo chip de aprendizaje automático, el cual activa las zonas de actividad y notificaciones, detectando personas, animales y vehículos.

Su batería de iones de litio recargable es de 6 Ah y 3,65 Voltios.  Además se puede configurar para conectarse a través de un cable al sistema eléctrico del hogar.

Sus otras características principales son las siguientes:

  • Campo de visión de 130°
  • Zoom digital 6x
  • Visión nocturna con HDR
  • Hasta 1080p a 30 FPS, HDR
Google Nest Cam a Batería (Exterior o Interior)
Imagen Google Nest

La segunda cámara es la Google Nest Cam con Luz Reflectora, también la primera cámara conectada con luz de Nest.  Esta cámara tiene un precio de 279,99  dólares.

Este modelo solo es con cable, no tiene opción de batería.  Es resistente a la intemperie con la certificación IP54.

Esta cámara incluye dos luces, una a cada lado de la cámara, las cuales ofrecen un total de 2400 lúmenes.  Las especificaciones son similares a la cámara Nest con batería.

Google Nest Cam con Luz Reflectora
Imagen Google Nest

La cámara restante es la segunda generación de la Google Nest Cam con cable y como muchos de ustedes conocen es una cámara para interiores y esta vez la más barata de todas a solo 99,99 dólares.

Esta cámara está disponible en cuatro colores que son nieve, arena, lino y niebla.  Al igual que otras cámaras Nest ofrece identificación de objetos, zonas de actividad y visualización y asistencia de la aplicación Google Home.

Otras características de la Google Nest Cam son las siguientes:

  • Vision nocturna
  • Video HDR
  • 1080p a 30 fps
  • Campo de visión diagonal de 135 °
  • Zoom digital 6x
Google Nest Cam para Interiores
Imagen Google Nest

Finalmente Google presento el timbre Google Nest Doorbell que funciona con batería, el primero de su tipo, a un precio de 179,99 dólares.

Este timbre incluye un chip de aprendizaje automático para ofrecer un reconocimiento más detallado para reconocer a personas y rostros familiares.

En cuanto a almacenamiento, en forma estándar permite guardar 3 horas de eventos, lo que se puede extender a 30 días con una suscripción de 6 dólares al mes al servicio Nest Aware, que también incluye reconocimiento facial.  Con Nest Aware Plus (12 dólares al mest) el tiempo de almacenamiento de eventos se extiende a 60 días.

Google Nest Doorbell - Timbre
Imagen Google Nest

La nueva Nest Cam a batería y el timbre Nest ya se pueden reservar, comenzando los envíos del los mismos el 24 de Agosto.  La Nest Cam con Luz Reflectora serán lanzadas muy pronto.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.