Paramount+ será lanzado en Europa en el 2022

CBS All Access, servicio de transmisión de contenido de TV en vivo y grabado de CBS y películas, fue lanzado en el 2014 en Estados Unidos por CBS, organización que en el 2019 se fusionó con Viacom, pasando a llamarse ViacomCBS.

Este año CBS All Access pasó a llamarse Paramount+, además comenzó a ofrecer contenido en otros países y ahora la empresa anunció que gracias a un acuerdo con la organización Sky, el servicio se expandirá a Europa.

Paramount+
Imagen ViacomCBS

Paramount+ será lanzado en el 2022 en el Alemania, Austria, Irlanda, Italia, Reino Unido y Suiza, en plataformas Sky, organización que  también a través del mismo acuerdo comenzará a ofrecer canales pagos de ViacomCBS, incluidos Comedy Central, MTV y Nickelodeon.

Los usuarios de Sky Cinema obtendrán el servicio de Paramount+ sin cargo.  Otros usuarios de otros servicios de Sky tendrán que pagar por el servicio.

Por ahora VacomCBS no ha ofrecido fecha exacta, ni precios que cobrará por los servicios de Paramount+ en Europa, cosa que se conocerá cerca de la fecha de lanzamiento.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.