Google termina las vídeo llamadas sin límite en Meet para cuentas gratis de Gmail

De acuerdo al Centro de Ayuda de Google, las vídeo llamadas grupales sin límite a través de Google Meet para cuentas gratis de Gmail, han llegado a su fin.

A partir de ahora, los usuarios con cuentas gratuitas de Gmail que inician inician vídeo llamadas grupales a través de Google Met solo podrán mantenerla activa por 60 minutos.

EL año pasado con la declaración de la pandemia de COVID-19, muchas empresas comenzaron a ofrecer varias características premium de sus servicio en forma gratuita, pero como vemos poco a poco todo va llegando a su fin y si bien 1 hora de vídeo llamada no es para despreciar, en muchos casos genera contratiempos.

Google Workspace - Google Meet
Imagen cortesía Google

Además de la cantidad de personas que utilizaron Meet para reuniones en línea con varios miembros de su trabajo, también las familias utilizaron Meet por la pandemia, sosteniendo vídeo llamadas que sobrepasaban largamente los 60 minutos límite que hoy Google ofrece para las cuentas gratis de Gmail.

En un principio Google anunció las llamadas grupales sin límite en Abril del año pasado y por un período que se extendería hasta Septiembre del 2020, pero luego extendió el ofrecimiento hasta Marzo 31 de este año y luego volvió a extenderlo hasta el 30 de Junio, cosa que no volvió a repetir y ahora si, el límite existe.

Ahora los usuarios que se encuentran en una vídeo llamada grupal, cuando llegan a los 55 minutos recibirán una notificación de que el tiempo de la vídeo llamada está a punto de finalizar.

Las llamadas individuales entre dos personas seguirán siendo ilimitadas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.