Suzuki introduce varias novedades en su maxiscooter 2022 Burgman 400

En 1998 la firma japonesa Suzuki lanzó el scooter Burgman 400, el cual en ese entonces revolucionó el mercado creando un nuevo segmento dentro de este mercado, el de los maxiscotter.

Con el correr de los años el Burgman 400 fue evolucionando y hasta ahora tuvo sus dos actualizaciones más importantes en los años 2006 y hace tres años atrás, en el 2018.

2022 Suzuki Burgman 400
Imagen Suzuki

Ahora Suzuki anuncia una nueva actualización importante con el 2022 Burgman 400, con varias novedades, incluido un motor más limpio, eficiente y que cumple con la nueva normativa de emisiones Euro5.

Suzuki sostiene que el nuevo modelo 2022 profundiza en las virtudes que siempre caracterizaron al Burgman 400:

  • Confort de marcha
  • Rendimiento del motor
  • Gran capacidad de carga bajo el asiento
  • Estilo elegante
  • Buenas aptitudes viajeras con dos ocupantes

Su carrocería como pueden ver en las imágenes es más estilizada y además es más ligera.  Para crear la misma, los diseñadores de la empresa japonesa se inspiraron en un coupé deportivo.

Su frente es fiel a la identidad de la marca e incluye un grupo óptico con dos faros LED y luces de posición integradas, también LED.  Además la Burgman 400 2022 incluye nuevos colores, destacándose el nuevo color Metallic Matte Sword Silver, que como su nombre lo indica ofrece una apariencia metálica, similar a la de una espada.

2022 Suzuki Burgman 400
Imagen Suzuki

Las llantas de este nuevo modelo son de aleación de aluminio y poseen palos inclinados, además están decoradas en azul, combinado con el color plateado de la carrocería.

De acuerdo a Suzuki el nuevo BURGMAN 400 incluye modificaciones ergonómicas, que ofrecen una mejor posición de conducción para cualquier talla, además de facilitar el posicionamiento de los pies del conductor en el suelo al parar y un mayor confort para del acompañante.

2022 Suzuki Burgman 400
Imagen Suzuki

Bajo el asiento, este maxiscooter sigue manteniendo una gran capacidad de carga con 42 litros de volumen que permiten alojar un casco integral y un casco tipo jet.  Tras el escudo frontal, el Burgman 400 incluye compartimientos que brindan más espacio transportar distintos elementos y además incluyen un toma corriente de 12 V CC, a través de la cual se pueden cargar dispositivos electrónicos.

Por último Suzuki señala que el cuadro de instrumentos incorpora algunas funciones adicionales para mantener más informado al conductor.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.