Vivaldi lanza la beta de su cliente de correo electrónico

Hoy los desarrolladores del navegador Vivaldi, que por sobre todo tiene en cuenta la privacidad del usuario, junto con el lanzamiento de la versión 4.0 del navegador, anunciaron el lanzamiento de la primer beta pública de su cliente de correo electrónico Vivaldi Mail, el cual trabaja integrado al mismo navegador.

De acuerdo al fundador y CEO de Vivaldi, Jon von Tetzchner, además de tener en cuenta la privacidad de los usuarios, este cliente de email ayuda al usuario a organizar su correo electrónico, conversaciones y listas de distribución.

Vivaldi Mail
Imagen Vivaldi

Vivaldi Mail detecta automáticamente las listas de distribución y los hilos de correo, para categorizar automáticamente los emails para facilitar su búsqueda, a través de un potente buscador.

La interfaz de usuario está compuesta por 3 paneles que muestran: Cuentas y Carpetas, Correo electrónico recibido por carpeta y una vista previa del correo electrónico seleccionado.  Este es el diseño predeterminado, pero si quieren lo pueden cambiar a su gusto desde la Configuración del navegador.

Este nuevo cliente web de email soporta IMAP y POP3.  Además permite importar emails de Opera M2 y están trabajando para poder importar correo de otros clientes de email, al igual que siguen desarrollando nuevas funciones que integrarán a medida que las vayan terminando.

Los usuarios del navegador Vivaldi pueden comenzar a utilizar el cliente de correo electrónico desde la Configuración del navegador.  Una vez que ingresan en la configuración, seleccionan General y activan el cliente de email.

Si todavía no utilizan el navegador Vivaldi y quieren probarlo, al igual que el nuevo cliente de correo electrónico, cuando lo instalan seleccionan la opción de instalación completa del navegador.

Para conocer todas las características que ofrece Vivaldi Mail, pueden ver el artículo del anuncio en el blog de Vivaldi.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.