Twitter lanza un servicio meteorológico en República Dominicana y 15 ciudades de E.E.U.U.

Con el simple nombre en inglés Tomorrow(mañana), Twitter lanza un servicio de información sobre el estado y pronóstico del tiempo en 15 ciudades de Estados Unidos y en la República Dominicana.

De acuerdo a un reporte de Axios, Twitter les informó que hoy lanza un servicio meteorológico local de pago, llamado Tomorrow, el cual en la primera etapa se podrá utilizar en 15 ciudades de Estados Unidos y también en la República Dominicana.

Tomorrow - Servicio Meteorológico Tomorrow

El meteorólogo y periodista Eic Holthaus, además de otros 18 meteorólogos locales, ofrecerán información básica gratuita y también información más compleja sobre el estado actual y el pronóstico del tiempo por la cual los interesados deberán de pagar 10 dólares al mes.

Además la cuenta paga también permitirá a los usuarios realizar preguntas a los meteorólogos, las cuales aseguran que serán contestadas.  Ademas esta cuenta premium ofrece un boletín semanal y acceso temprano al podcast del servicio.

El sitio web del servicio ya está en vivo y se lo puede visitar en Tomorrow (tmrw.is).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.