Volkswagen muestra los primeros detalles del próximo Polo GTI

Justo para la fecha en que se debería realizar el evento GTI en el lago Wörthersee , la automotriz alemana ofrece una primicia que muchos estaban esperando.

Lamentablemente este encuentro que se llevó a cabo por primera vez en el año 1982 en el municipio austríaco de Reifnitz/Maria Wörth, fue suspendido este año por la pandemia de COVID-19.  Este festival atrae a muchos entusiastas del GTI y de los automóviles en general.

A falta del evento, Volkswagen hoy ofreció algunos detalles sobre el próximo Volkswagen Polo GTI a través de los primeros bocetos de diseño de esta versión deportiva del Polo, el cual será presentado mundialmente hacia finales de este próximo Junio.

Volkswagen Polo GTI
Imagen Volkswagen

Este nuevo urbano se basa en el renovado Polo, que fue presentado recientemente por la firma alemana.  El Polo GTI será siendo la versión más deportiva del Polo, con mucho más dinamismo y como bien dice la empresa con un «diseño expresivo», que son factores importantes en el éxito de este modelo.

Volkswagen Polo GTI
Imagen Volkswagen

De acuerdo a Volkswagen:

La historia de éxito continúa, con el nuevo Polo GTI en la parrilla de salida. Tradicionalmente, es el modelo más deportivo de la serie Polo. Con su tracción delantera, su potente motor, su chasis deportivo ajustado dinámicamente y su diseño expresivo, es un modelo que destaca. Además, cumple la promesa de una dinámica de conducción excepcional con la comodidad para el uso diario.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.