Mañana se celebrará el primer Festival de la Belleza de Youtube

Hoy Google informó que mañana, viernes 14 de Mayo, se celebrará el primer «Festival de Belleza de YouTube» presentado por YouTube Originals, al cual la gente de Youtube también llama #BeautyFest.

El primer festival de la belleza se llevará a cabo a partir de la 1:00 p.m. hora del Pacífico (4 p.m. hora del Este) y se podrá ver directamente en YouTube.com/Fashion.

Si bien en #BeautyFest se podrán ver  consejos y tutoriales, también verán a creadores de belleza, profesionales de la industria y figuras públicas que hablarán sobre las últimas tendencias actuales en belleza.

Festival de la Belleza de Youtube
Imagen Youtube

Los profesionales, creadores y figuras de la industria de la belleza, hablarán sobre una variedad de temas específicos que van desde consejos de belleza, bienestar y salud, hasta importantes conversaciones sobre cómo amplificar la diversidad y la equidad en el panorama de la belleza.

Si están interesados en ver este festival, a continuación tienen parte del programa:

Charla junto a la chimenea con Gwyenth Paltrow y Addison Rae: ¡Gwyenth Paltrow, el ícono del estilo de Uber de los 90, sorprende a Addison Rae con el cambio de imagen definitivo de los 90! También hablarán sobre redes sociales, salud mental y consejos de belleza.

Selena Gomez Surprise: Estamos invitando a la creadora Melissa Alatorre a experimentar un cambio de imagen completo de Rare Beauty del famoso artista de maquillaje Hung Vanngo. ¡Pero! Lo que no sabe es que Selena Gomez, fundadora y creadora de Rare Beauty, lo está haciendo.

Beauty of Resilience con Patrick Starrr, Manny Mua, Liah Yoo y Desi Perkins: algunos de los principales creadores de belleza reflexionan sobre el estado del mundo durante los últimos 12 meses y la resiliencia de sus marcas de belleza, consumidores y fanáticos.

Rutina de cuidado de la piel con Pharrell Williams: Nailea Devora, Sylvia Gani y Asia Jackson se sientan con el artista ganador del GRAMMY y fundador de Humanrace, Pharrell Williams, para conversar sobre su impecable rutina de cuidado de la piel.

Desafío de corte de cabello con Noah Beck y Jen Atkin: ¡La famosa estilista Jen Atkin desafía a Noah Beck a un desafío de corte de cabello con dos gemelos!

Pregúntale a una drag queen con Bob the Drag Queen y Monét X Change: ¡las drag queens lo saben todo! Invitamos a dos de las superestrellas de RuPaul’s Drag Race, Bob the Drag Queen y Monét X Change, para que respondan las preguntas más frecuentes.

Artilugios salvajes con Emma Chamberlain: Enviamos los artilugios de belleza más extravagantes que pudimos encontrar a Emma Chamberlain, y ahora vamos a ver qué pensó de ellos.

La historia de la belleza con la primera creadora de belleza de YouTube, Michelle Phan: La creadora de belleza de OG recuerda su viaje de 15 años en YouTube y la historia de la belleza en la plataforma.

Mesa redonda de fundadoras de belleza negra moderada por la directora de creadores de belleza de YouTube, Chanel Tyler: Chanel habla con Amanda E. Johnson de Mented Cosmetics; Melissa Butler de The Lip Bar; Nancy Twine de Briogeo y Diarrha Ndiaye de Ami Cole, cuatro fundadoras de marcas de belleza de propiedad negra, exploran el pasado, el presente y el futuro equitativo de la industria de la belleza y sus pioneros viajes emprendedores.

Preparándose juntos para #StopAsianHate con Grace Guan, gerente de socios de YouTube para moda y belleza, y más: Grace Guan se sienta con Deepica Mutyala, Nabela Noor y Anna Akana, tres creadoras de la comunidad AAPI, para una conversación franca y honesta sobre la identidad asiática en sus vidas y en YouTube.

Channel Tour con Kevin Allocca y Bailey Sarian: el canal de Bailey despegó cuando encontró su nicho: asesinato y maquillaje. Kevin se sienta con Bailey para explorar las ideas sobre cómo y por qué su canal ha prosperado.

Charla junto a la chimenea con Derek Blasberg, Miranda Kerr y Hyram: Miranda e Hyram provienen de diferentes ámbitos de la vida, pero ambos encontraron un sentido de comunidad e inspiración para sus carreras en el mundo de la belleza.

Consejos profesionales con fundadores de belleza y directores ejecutivos: ¡les pedimos a los fundadores de marcas de belleza que nos dieran sus mejores consejos de belleza!

También podrán ver apariciones especiales de Jessica Alba, Chris Appleton, Shalom Blac, Millie Bobby Brown, Violet Chachki, Camila Coehlo, Alex Costa, Christen Dominique, Nikita Dragun, Isamaya Ffrench,  The Glam Twinz, Gothamista, Ashley Graham, Paris Hilton,  JuicyJas, Kandee Johnson, LongHairPrettyNails, Madeyewlook, Rosy McMichael, MissRemiAshten, NikkieTutorials, RachhLoves, Abby Roberts, Jasmine Tookes y Gucci Westman.

A continuación tienen el tráiler oficial del primer Festival de la Belleza de Youtube:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.