Navegando: Apartment Therapy, ideas para organizar y arreglar tu hogar

Hace tiempo que no compartíamos sitios de interés con los que nos encontramos cuando navegamos por la web y ante el pedido de algunos de nuestro leales lectores, volvemos a hacerlo a través de una serie de artículos llamados Navegando.

En esta primera entrega queremos hacerles conocer un sitio estupendo para obtener ideas sobre cómo organizar el hogar y encontrar soluciones de bajo precio para mejorar diferentes cuartos, espacios y cosas de nuestra casa o departamento, incluidos proyectos DIY.

Apartment Therapy

El sitio se llama Apartment Therapy y posee una serie de secciones muy interesantes comenzando con House Tours, a través de la cual uno puede visitar a través de fotos y vídeos el interior de diferentes hogares con distintos estilos. Si bien este sitio se encuentra escrito en inglés, quienes no conocen el idioma pueden ingresar al mismo a través de Google Translate para leerlo en español.

Luego pasamos a una sección mucho más interesante que se llama Style, donde se pueden ver muchas fotos, obtener ideas sobre diseño y estilos y artículos sobre remodelaciones con imágenes de antes y después de la remodelación.

También existe una sección de How To (Cómo), que como bien lo dice su nombre nos ofrece guías de cómo realizar diversos proyectos, arreglos, mantenimiento y hasta como cuidar nuestras plantas.

Otra sección interesante es Organize & Clean (Organizar y Limpiar), donde pueden obtener ideas y guías sobre como organizar todo el hogar.  Recomendaciones y trucos de limpieza, desinfección, organización y mucho más.

Las otras sección, también relacionadas al hogar ya son un poco más específicas en cuanto a la vida del hogar, con ideas sobre ventas de garage (Garage Sale), dinero, mascotas, mudanzas y otros temas.

Apartment Theraphy además tiene una sección de compras de productos para el hogar, específicos para distintos cuartos de la casa como la cocina, baños, dormitorios, garage y otros.

Por último también encontrarán una sección de vídeos en la cual tienen tours, how to, desafíos y mucho más.

Si están por renovar parte o toda su casa, si desean organizar o aprender trucos sobre limpieza , pintura u otras tareas, este es un lugar ideal donde conseguir nuevas y modernas ideas y recomendaciones

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.