Día de la Tierra: Mañana Chevrolet ofrecerá una charla en Clubhouse sobre EVs

Mañana en muchísimos países se celebrará otro Día Internacional de la Tierra, el cual fue promovido en primera instancia por el senador de Estados Unidos, Gaylord Nelson, quien lo instauró para crear conciencia acerca de varios problemas que afectan a nuestro paneta como la contaminación ambiental y otros problemas que tanto daño le causan al medio ambiente.

Celebrando este día y luego de haber presentado el nuevo 2022 Chevy Bolt EUV y el rediseñado 2022 Chevy Bolt EV, la automotriz norteamericana Chevrolet ofrecerá una charla a través de la cada vez más popular plataforma social Clubhouse, la cual se llama «Flipping the Switch on EVs» (algo así como encender o arrancar los vehículos eléctricos).

Esta charla se enfocará en el por qué todos deberían de considerar cambiar a un estilo de vida eléctrico y la gente de Chevrolet nos comenta que todo se llevará a cabo en un «ambiente divertido e informativo«.

Chevrolet - Clubhouse

El moderador de la charla será la sensación de TikTok Nick Cho (@yourkoreandad) y el panel de expertos en tecnología y vehículos eléctricos estará contará con la participación de Kelly HelfrichJenna EzarikiJustine.

Si ya se encuentran registrados en la red social Clubhouse, para seguir la charla solo deben de seguir al club Chevrolet, para luego obtener actualizaciones e información en tiempo real.

Si aún no están, para unirse a Clubhouse (solo iPhone) deben de conseguir una invitación para poder ingresar y seguramente algún amigo de ustedes tendrá alguna, solo deben de preguntar.

La charla se realizará el Día de la Tierra, mañana 22 de Abril, a las 8:00 p.m. hora del Este de los Estados Unidos.  Se pueden unir a la charla a través de este enlace https://www.joinclubhouse.com/event/PQVLNbKb

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.