Google ahora te ayuda a descubrir los mejores productos

Hoy Google anunció el lanzamiento de un nuevo micrositio web llamado Best Things for Everything (algo así como las mejores cosas para todo), con lo cual te indica los mejores 1.000 productos o los productos top del momento.

La lista de 1.000 productos se basa en función de los productos más populares en la Web, para que los usuarios puedan encontrar fácilmente las mejores opciones, las más excelentes.

Los productos están organizados en 8 grandes categorías que van desde tecnología, hasta el hogar y crianza de los hijos.

Google Beest Things for Everything

Cuando el usuario encuentra un producto que le gusta, para encontrar más información sobre el mismo solamente debe de hacer clic o tocar el mismo para ir a la página de descripción del producto, en la cual encontrará precios, reseñas y lugares para comprar.

En el anuncio el vice presidente de marketing de Google, Marvin Chow, señaló que si buscan por información de un producto que no se encuentra en el micrositio, Google tiene muchas herramientas que pueden usar utilizar para continuar con la búsqueda.

Por ejemplo pueden consultar opiniones de otros usuarios directamente en la página de un producto en Shopping, pueden comparar precios y comprobar las opciones de disponibilidad de productos tanto en línea como en las cercanías: solo seleccionan el filtro «disponible en las inmediaciones» en la pestaña «Compras» de la Búsqueda de Google para ver las tiendas locales, la información disponible y opciones para recoger el producto.

Enlace | Best Things for Everything

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.