Cómo incrustar pines de Pinterest en Microsoft Word/OneNote

Microsoft acaba de anunciar una nueva característica en Microsoft Word web y OneNote, a través de la cual los usuarios ahora pueden incrustar cualquier pin de Pinterest en documentos y notas de esas dos aplicaciones, presentándolos con una incrustación interactiva en vivo, similar a otras incrustaciones de otras aplicaciones en OneNote y la aplicación web de Word.

Microsoft en el anuncio explica que «en los últimos años, hemos escuchado muchas pedidos de integración de Pinterest con OneNote. La metáfora del cuaderno de OneNote y la capacidad de insertar fácilmente Pines de Pinterest de forma interactiva en OneNote, organizarlos o distribuirlos a otras personas en OneNote Class Notebook, se veía como una gran asociación«.

Para incrustar un pin de Pinterest solo tienen que copiar la URL de cualquier Pin y pegarla en una página de OneNote o un documento de Word web.

Microsoft OneNote

Ahora los usuarios pueden crear secciones, páginas y cuadernos completos con una innumerable cantidad de pines de Pinterest y la integración entre estas dos aplicaciones trabaja en OneNote para Windows 10, Web, macOS, iPad, Android y OneNote 2016.

En la siguiente animación pueden ver una demostración de lo fácil que es incrustar pines de Pinterest en OneNote.

Pinterest - OneNote
Animación cortesía Microsoft

Microsoft Word

En cuanto a la integración de pines interactivos en Microsoft Word como lo expresamos al principio es solo para la aplicación web del procesador de palabras de Microsoft.

A continuación tienen ejemplos de cómo se incrustan pines de Pinterest en Word.

Pinterest Word
Animación cortesía Microsoft
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.