Microsoft Teams ahora te permite usar Reacciones en Vivo

En Septiembre pasado Microsoft anunció que lanzaría nuevas mejoras en su servicio de vídeo conferencias, Microsoft Teams y una de las mismas era la posibilidad de que los usuarios utilizaran reacciones durante las conferencias como uno utiliza en Facebook o en otras aplicaciones de social media.

Estas reacciones, llamadas Live Reactions (Reacciones en Vivo), permiten a los usuarios ofrecer una reacción positiva o negativa a lo que está sucediendo en en cualquier momento dado en las conferencias en que están participando a través de simples corazones, caritas felices, aplausos y otras.

Microsoft Teams - Reacciones en Vivo
Imagen cortesía Microsoft

«70% y el 90% de las comunicaciones humanas son no verbales«

El lanzamiento de esta nueva característica en Microsoft Teams fue anunciado en LinkedIn por Troy Batterberry, Vice Presidente de Microsoft Teams Meetings y Calling Program Management.

Batterberry comentó lo siguiente: «Una de las cosas que echo de menos de reunirme en persona es el rico flujo de comunicaciones no verbales. Varios estudios a lo largo de los años han sugerido que entre el 70% y el 90% de las comunicaciones humanas son no verbales. Al reunirse en persona, todos en la sala pueden “sentir” la energía de reacciones no verbales como sonrisas, aplausos, etc. Para las reuniones en línea, hacer que todos enciendan su video ciertamente puede marcar una GRAN diferencia al ayudar a transmitir la comunicación no verbal. . Además, a partir de hoy, estamos proporcionando una forma nativa digital para que los asistentes expresen sus emociones en reuniones de todos los tamaños en forma de “Reacciones en vivo”. Con Live Reactions, los usuarios pueden expresar sus emociones de una manera digitalmente auténtica para que todos en la reunión las vean sin interrumpir la reunión en general«.

Esta característica es lanzada tanto en escritorio como así también en móviles.  Por ahora no se conoce cuando se podrán utilizar en la aplicación web de Microsoft Teams.

Las Reacciones en Vivo estarán disponibles durante la conferencia (chat) y también cuando los usuarios compartes imágenes y videos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.