Lo más leído: Teams, Aprende programación y Zoom

En esta semana que acaba de terminar, este es el Top 10 de lo más leído de los últimos 7 días:

1) Microsoft Teams ahora te permite usar Reacciones en Vivo

«Estas reacciones, llamadas Live Reactions (Reacciones en Vivo), permiten a los usuarios ofrecer una reacción positiva o negativa a lo que está sucediendo en en cualquier momento dado en las conferencias en que están participando a través de simples corazones, caritas felices, aplausos y otras«.

Microsoft Teams - Reacciones en Vivo
Imagen cortesía Microsoft

2) Curso interactivo de programación para principiantes

«Se trata de un curso interactivo básico, que paso a paso les irá enseñando a dar los primeros pasos en esto de la programación a todo aquel que no tiene idea de lo que es o que tienes conocimientos muy básicos«.

Programming Basics
Imagen Programming Basics Website

3) Zoom anuncia innovaciones en Rooms para mejorar la seguridad

«Zoom anunció mejoras en Rooms las cuales tienen como objetivo ayudar a las empresas a volver a la oficina de forma segura y a la vez, generar una fuerza de trabajo que pueda cumplir con sus tares desde cualquier lugar en que se encuentre«.

Zoom Rooms
Imagen cortesía Zoom

4) Kobalos, un malware de Linux que ataca supercomputadores

«Kobalos, es un nuevo malware recientemente descubierto por la firma de seguridad informática ESET, el cual ataca, entre otros servidores, a clústeres de ordenadores de alto rendimiento, mejor conocidos como supercomputadores.  Junto con el equipo de seguridad del CERN y otras organizaciones, ESET estuvo trabajando para mitigar los ataques contra redes de investigación científica«.

5) Nueva extensión de Apple permite usar contraseñas iOS/macOS en Windows 10

«Apple acaba de lanzar una nueva extensión para navegadores, que permite acceder en los dispositivos Apple con iOS o macOS a las contraseñas que el usuario guarda en Safari para poder usarlas en Chrome o Edge en Windows 10«.

6) Ford y Google trabajarán para mejorar la experiencia del vehículo conectado

«Ford y Google llegaron a un acuerdo para trabajar en conjunto en la aceleración de la transformación de la automotriz norteamericana y reinventar la experiencia que ofrece el vehículo conectado«.

7) WhatsApp introduce autenticación biométrica en web y escritorio

«Recientemente WhatsApp comenzó a activar gradualmente una nueva forma de autenticación para su aplicación web y de escritorio.  Se trata de autenticación biométrica y antes de que se les ponga los pelos de punta por todo esto de la privacidad y WhatsApp, algo que ha estado mucho tiempo en las noticias en los últimos días, la empresa aclaró que ellos no pueden acceder a los datos biométricos (huellas dactilares o cara)«.

8) Audi ahorra varios millones de euros gracias a iniciativas de sus empleados

«En un año en que algunos negocios y empresas no han pasado por un buen momento debido a la pandemia de COVID-19, una automotriz logró ahorrar varios millones de euros gracias a un programa en el que participan todos los empleados de la misma empresa«.

9) Amazon y USC crearán un centro para desarrollar IA segura y confiable

«La Universidad del Sur de California (USC) en los Estados Unidos llegó a un acuerdo con el grande de las ventas en línea Amazon, para crear un centro avanzado para el desarrollo de Inteligencia Artificial (IA) segura y confiable, llamado The Center for Secure and Trusted Machine Learning (Centro para el Aprendizaje Automático Seguro y Confiable)«.

10) Telegram facilita importar chats de WhatsApp y otras apps

«Telegram ha lanzado una nueva herramienta que permite importar su historial de chat, incluyendo videos y archivos y esto es válido para chats privados y grupos«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.