Nueva extensión de Apple permite usar contraseñas iOS/macOS en Windows 10

Apple acaba de lanzar una nueva extensión para navegadores, que permite acceder en los dispositivos Apple con iOS o macOS a las contraseñas que el usuario guarda en Safari para poder usarlas en Chrome o Edge en Windows 10.

Quienes por ejemplo si el usuario utiliza Windows 10 y iPhone, con esta extensión podrá utilizar las mismas contraseñas seguras de Safari que creó desde iPhone.

Además esta extensión también guarda en tu llavero de iCloud cualquier contraseña nueva que el usuario genera en Chrome, lo que permitirá que esa contraseña 0también esté disponible en sus dispositivos de Apple (iPhone, iPad y Mac).

Contraseñas en iCloud
Imagen cortesía Apple

La extensión se puede descargar directamente de la Tienda Web de Google Chrome y también, como bien lo indicamos al principio, al navegador Microsoft Edge en Windows 10 haciendo clic en el botón Agregar a Chrome y luego en la ventana emergente hacer click en Agregar a Edge.

Como bien lo indican en la publicación Techcrunch, esta es la primera extensión para el navegador Google Chrome compatible con iCloud Keychain en Windows 10.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.