MSI revela innovadora línea de productos para juegos, diseño y negocios!

A través del evento virtual “MSI Premiere 2021: Tech For the Future”, dentro del marco del CES 2021, la firma taiwanesa MSI reveló una innovadora, avanzada y espectacular línea de productos Gaming, Creator y Business.  A continuación tienen un resumen de todo lo anunciado por MSI.

MSI RTX 30 SEA HAWK

MSI SEA HAWK una tarjeta gráfica mucho más rápida con la actualización de GeForce RTX Serie 30. Esta tarjeta ofrece ventajas gracias a la combinación de la refrigeración por aire y líquido.  Incluye un ventilador dedicado y un refrigerador por líquido de circuito cerrado All-in-One que es eficiente, silencioso y no necesita mantenimiento.

MSI Sea Hawk
Imagen MSI

MSI GeForce RTX 30 Serie SUPRIM

SUPRIM es una nueva tarjeta gráfica con un nuevo y avanzado diseño.  Esta tarjeta está dotada de robustas fases energéticas que le ofrecen más durabilidad y su refrigeración es mucho más eficiente, gracias al sistema TRI FROZR 2S.

MSI GeForce RTX 30 Serie Suprim
Image MSI

MSI CLUTCH GM41 LIGHTWEIGHT

Este es un nuevo ratón que fue diseñado para ser lo más liviano posible, para permitir a los gamers moverlo sin muchos esfuerzos.  De acuerdo a MSI, su sensor óptico ofrece un rastreo preciso y de alta velocidad con alta precisión (hasta 16000 DPI) .  Además incluye el cable creado por la misma MSI, llamado FriXionFree, el cual asegura que cada movimiento solo ofrezca la mínima resistencia posible, en cualquier superficie (escritorio o mousepad).

MSI Clutch GM41
Imagen MSI

SSDs para Gaming

MSI presentó nuevos discos de estado sólido (SSD) para gaming, los cuales fueron diseñados para ofrecer alojamiento de hasta 4TB.  Los nuevos SSDs de MSI ofrecen velocidades de lectura de hasta 7000 MB/s y en cuanto a grabación llegan hasta los 6900 MB/s.  En el tema seguridad no se quedan atrás, ya que ofrecen un MTBF (Tiempo Medio Entre Fallas) de hasta 1,6 millones de horas y protección extremo a extremo.

MSI MPG ARTYMIS

Esta es una nueva serie de monitores que presentan la nueva curvatura 1000R, que según MSI se adapta perfectamente a la curvatura del ojo humano para que se pueda ver toda la pantalla sin ninguna fatiga. MSI señala que «la superficie curva también aumenta la sensación de cobertura e inmersión, evitando molestias por el ambiente externo y mejorando así la experiencia de juego«. Además de lo anterior los MPG Artymis incluyen prestaciones exclusivas de Inteligencia Artificial.

MSI MPG Artymis
Imagen MSI

MSI MEG Z590 GODLIKE

Es un motherboard (placa madre) para gaming extremo. La nueva placa madre MEG Z590 GODLIKE adopta especificaciones de alto nivel y características innovadoras que de acuerdo a MSI ofrece a los gamers una experiencia de mejorada.

MSI MEG Z590 Godlike
Imagen MSI

MSI MPG CORELIQUID K360

Este es un sistema de refrigeración por líquido ideado para ofrecer mejor rendimiento y que sea visualmente bonito. Incluye un ventilador exclusivo TORX FAN 4.0, el cual genera un enorme flujo de aire para enfriar el radiador mucho más rápido.  También incluye un ventilador TORX FAN 3.0 de 60mm que está ubicado inteligentemente dentro del blockhead de agua y en cuanto a este último tiene también un LCD de 2.4″, en el cual se puede ver toda la información importante con gráficos personalizables como por ejemplo el desempeño del hardware, fotos y un reloj de sistema.

MSI MPG Coreliquid K360
Imagen MSI

MSI Creator P50

Este es un desktop para creación de contenidos con una estética elegante.  Es compacto y bien equipado.  Soporta procesadores Intel Core i9 y tarjetas gráficas de última generación. También cuenta con Thunderbolt 4, el cual es compatible con LAN 10 GbE, ofreciendo mucha más velocidad.

MSI Creator P50
Imagen MSI

MSI MODERN MD

Serie de monitores compuesta por el MSI MD271 y el MSI MD24, ambos con tecnologías Anti-Flicker y Menos Luz Azul de MSI y los dos con certificación TUV.  Tienen un diseño ergonómico que permite personalizar la experiencia del usuario, haciendo todo más confortable. Esta serie de monitores incluyen conector Tipo C integrado.

MSI Modern MD
Imagen MSI

MSI Summit 241S

Es una PC All-in-One diseñada para empresas y profesionales que ofrece un diseño innovador que permite intercambiar el monitor. Además cuenta con un sensor inteligente que detecta todo en el ambiente, desde la distancia y el movimiento humano hasta la iluminación ambiental, ajustando el brillo y otras configuraciones en forma automática.

MSI Summit 241S
Imagen MSI

MSI Center

Este nuevo software unifica el Creator Center y el Dragon Center.  Es totalmente personalizable y soporta todos los dispositivos de la marca y de las líneas Gaming y Creator. Además ofrece muchas prestaciones inteligentes impulsadas por el Motor de Inteligencia Artificial MSI como

  • Sound Tune con cancelación de ruido para purificar el audio
  • Duet Display que permite una plataforma combinada con dispositivos iOS
  • Smart Image Finder el cual sirve para organizar los archivos de imágenes y agregar etiquetas para ayudar en la búsqueda de fotos
  • Voice Command permite crear comandos personalizados y atajos para abrir aplicaciones
  • Ambient Link que sirve sincronizar los productos MSI Mystic Light con los últimos títulos AAA de Ubisoft, Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla, así como los accesorios de iluminación compatibles.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.