EZVIZ DB1C, un video timbre inalámbrico inteligente y durable

EZVIZ DB1C es un vídeo timbre inalámbrico que permite de una forma fácil y asequible, mejorar estupendamente la seguridad del hogar.

El DB1C ofrece vídeo de alta calidad en 1080p y un campo de visión vertical de 170 grados, con el agregado de visión nocturna, lo que permite ver detalles desde la cabeza a los pies de la persona que se encuentra frente al mismo.

Permite obtener grabaciones de todo, incluidas las entregas de paquetes, cartas y todo lo que se presente en la puerta de entrada del hogar.  Además ofrece conversación bidireccional, por lo que cuando un visitante toca el timbre, el DB1C inicia una videollamada a través de la aplicación EZVIZ en el smartphone del usuario.

EZVIZ DB1C

Este timbre inteligente incluye un algoritmo de inteligencia artificial que permite detectar el movimiento de una persona en forma inteligente, esto evita las alertas falsas.  Además el EZVIZ DBC1 es compatible con los asistentes inteligentes Alexa de Amazon y el asistente de Google

En cuanto a la resistencia a las inclemencias del tiempo, el vídeo timbre tiene protección IP65, la cual categoriza al mismo contra el polvo y el agua, funcionando perfectamente bajo la lluvia, aguanieve o nieve.

De acuerdo a EZVIZ, durante la noche su tecnología de visión nocturna proporciona vistas claras a distancias de hasta 5 metros.

A diferencia de algunos otros vídeo timbres, el EZVIZ DB1C es compatible on Wi-Fi de doble banda (2.4 o 5 GHz) y presenta soluciones de almacenamiento avanzado, con tecnología de compresión de video H.265, lo que ofrece una mejor calidad de vídeo, a la vez que utiliza la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento en algunos otros timbres de la competencia que utilizan compresión H.264.

Este vídeo timbre permite almacenar vídeos e imágenes en tarjetas micro SD de hasta 256 GB.  También permite almacenar media en la nube cifrada de EZVIZ, lo que ofrece una copia de seguridad adicional.  El servicio de la nube por 30 días es gratis, luego de lo cual es un servicio pago.

En cuanto a la seguridad y privacidad del usuario, la transmisión de datos está cifrada de extremo a extremo con cifrado AES de 128 bits, el protocolo TLS y varios pasos de autenticación.

El nuevo DB1C ya estaba disponible en otros países, incluido España y ahora lo acaban de lanzar aquí en Estados Unidos donde hasta fin de año se puede conseguir a 69,99 dólares (el precio de lista es de 99,99 dólares).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.