Kia presentó 2 nuevos SUV Sorento, personalizados para la aventura

Luego de presentar la SUV Telluride el año pasado y el Seltos a principios de este año, la misión de Kia Motors America ahora es desarrollar una línea de SUV robusta que ahora comienza con la nueva Sorento 2021 que ofrece un nivel más alto de resistencia comparad con el modelo actual 2020.  Un nivel de resistencia que tiene que ver con nuevos tipos de caminos para la marca coreana.

Celebrando este nuevo nivel de resistencia de la Sorento 2021, Kia Motors America acaba de presentar dos modelos nuevos de Sorento, que son las ediciones Yosemite y Zion.

Kia Sorento Yosemite
Imagen Kia Sorento Yosemite cortesía Kia Motors America

Ambas fueron desarrolladas en base al modelo de producción Sorento línea X, una variante de esta SUV que se destaca en lo que tiene que ver a todoterreno y que incluye ruedas exclusivas de 10 pulgadas, un incremento en su altura de 8,3 pulgadas, sistema avanzado de tracción en las cuatro ruedas el cual incluye un modo para transitar en la nieve, una parrilla más fuerte que la versión anterior de la Sorente y ángulos de enfoque/salida mucho mejores.

Estos dos nuevos conceptos de Sorento X fueron personalizados por LGE-CTE Motorsports de San Dimas, California y cada una de las nuevas ediciones de Sorento fue bautizada con nombres de parques nacionales de Estados Unidos: El parque nacional Yosemite en California y el parque nacional Zion en el estado de Utah.

La edición Yosemite, fue desarrollada para la aventura en grandes altitudes y la vida de montaña.  Su color es «verde pino» con acabado mate y acentos en negro brillante y mate.

Por su parte la edición Zion, es un vehículo especial para la aventura en el desierto, especial para las dunas,  Su color es «arena desierto», el cual presenta un acabado brillante, con acentos negros tambi[en brillantes.

Kia Sorento Zion
Imagen Kia Sorento Zion cortesía Kia Motors America

Las dos ediciones presentan una característica en común, sus guardabarros personalizados, los cuales se ubican 20 pulgadas sobre las ruedas e incluyen protectores de cepillos con terminación en cromo satinado.

En la edición Yosemite para cargar el equipaje, los clientes cuentan con una parrilla fuerte.  En cuanto a la Zion, viene equipada con una parte superior de carga completa.

De acuerdo a Kia, la mayoría de clientes de SUV quizás no llegará al nivel de personalización de estas dos SUV, pero como muchos clientes han mostrado interés en la personalización de sus SUVs, Kia ofrecerá una gama muy interesante de accesorios que serán instalados en los concesionarios y otros del tipo portátiles, que no necesitarán la instalación por parte de un profesional.

Con lo anterior los clientes pueden adaptar sus Sorento al estilo de vida que más les guste y entre los accesorios tendrán barras de parrilla, ganchos de remolque y pisaderas laterales, por nombrar algunos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.