DJI Mini 2, nuevo mini drone con más rango, mejor conectividad y capturas en 4k

DJI acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo mini drone DJI Mini 2, el cual es la 2da generación del Mavic Mini, solo que a partir de ahora ya no se llamará más Mavic, solo Mini 2.

Este nuevo drone solo pesa 249 gramos por lo que aquí en Estados Unidos no se necesitará registrarlo con la FAA (Administración Federal de Aviación).

DJI Mini 2
Imagen DJI

A un precio inicial de 449 dólares el Mini 2 ofrece una resolución de vídeo de hasta 4K a 30 cuadros por segundo y además permite capturar fotos en formato RAW.

Mini 2 incluye el sistema de comunicación inalámbrica OcuSync 2, desarrollado por la misma empresa, el cual permite que este drone tenga un alcance de 2,5 veces más que el Mavic Mini y además tenga una comunicación más estable.

DJI explica que este nuevo drone incluye nuevos y mejores motores que permite incrementar la velocidad del drone en 6,8 millas por hora.  Ahora tiene una velocidad máxima de 35,8 millas por hora, que son aproximadamente 57 kilómetros por hora.

DJI Mini 2
Imagen DJI

En cuanto a la autonomía, de acuerdo a la marca ofrece casi la misma que la versión anterior, solo 1 minuto más, 31 minutos entre cargas.

Algo también a destacar es que DJI asegura que el Mini 2 puede llegar a soportar ráfagas de viento de 24 mph, que son 6 millas por hora más que el Mavic Mini.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.