26 julio 2024
2022 Chevy Bolt EUV

Un adelanto de lo que será la pantalla Power Flow del 2022 Bolt EUV [Vídeo]

Chevrolet nos acaba de compartir un pequeño vídeo que muestra la Power Flow Screen, la pantalla de información del próximo 2022 Bolt EUV.

Esta pantalla ofrecerá a los conductores con información crítica acerca de este próximo vehículo eléctrico de Chevrolet, el cual será el primero de la marca en ofrecer el sistema Super Cruise.

2022 Chevy Bolt EUV
Imagen Chevrolet

Super Cruise, como ya les había comentado hace un tiempo atrás, es una tecnología de conducción autónoma, especialmente diseñada para carreteras.  Esta tecnología permite conducción a manos libres en más de 322.000 kilómetros de carretera en Estados Unidos y Canadá.  Además Super Cruise incluye una nueva función que en forma autónoma determina cuando es óptimo un cambio de carril y además también puede iniciar y continuar la maniobra del mismo con información en tiempo real y siguiendo la señalización de las carreteras.

el cual permite conducción a manos libres sobre más de 200.000 millas (aproximadamente 322.000 km) de carreteras habilitadas, y una nueva función de cambio automático de carril, donde el sistema puede determinar cuándo es óptimo un cambio de carril e iniciar la maniobra, siguiendo los protocolos de señalización.

El 2022 Bolt EUV, como así también el renovado Bolt EV, entrarán en la etapa de producción a finales de Junio del 2021.

A continuación tienen el vídeo de la Power Flow Screen del Bolt EUV:

Ezequiel Cuevas

Ezequiel es un enamorado de la tecnología y los autos, especialmente los deportivos y "conectados". Además es un viajero eterno, que al igual que su esposa, nuestra editora Mariana Cuevas, le gusta conocer nuevos lugares y toda oportunidad que se les presenta, siempre están listos para abordar el avión, sin olvidarse ninguno de sus gadgets. Es un amante de los perros, snowboarding, natación y es un entusiasta del cine y por supuesto disfruta mucho su rutina de entrenamiento (fitness) diaria!

Ver todas las entradas de Ezequiel Cuevas →