Instagram extiende la duración de transmisiones en vivo hasta 4 horas

Las transmisiones en vivo de Instagram que hasta ahora tenían un límite de duración de 60 minutos, a partir de ahora se podrán extender hasta un máximo de 4 horas.

Claro que no todos podrán tomar ventaja de esta extensión del límite de transmision.  Solo podrán hacerlo aquellos que tienen una cuenta sin problemas o sea que no han violado las reglas del servicio o infracciones por violar derechos de autor.

También muy pronto los usuarios podrán guardar las transmisiones hasta por 30 días antes de ser eliminadas de Instagram.

Por último Instagram también planea actualizar Live Now (Ahora en Vivo), la sección que aparece en IGTV y al final de transmisiones.  De acuerdo a Instagram esto ayudará a los usuarios a encontrar nuevas transmisiones en vivo.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!