Zoom anuncia cifrado extremo a extremo para todos los usuarios

Vía su cuenta oficial en Twitter, hoy los responsables de la aplicación de vídeo conferencias Zoom, anunciaron que ya está disponible el cifrado de extremo a extremo (E2EE).

Zoom ya había anunciado en Mayo pasadp sus planes para desarrollar cifrado de extremo a extremo y ahora, justo 5 meses después lo lanza.

Zoom - Cifrado Extremo a Extremo - E2EE
Imagen Zoom

Esta nueva característica permite mantener comunicaciones cifradas, mejorando la seguridad y privacidad de los usuarios de todo el mundo, tanto de la aplicación gratis, como así también de los usuarios miembros del plan premium de Zoom.  En un principio pensaban ofrecerlo solo a usuarios de pago, pero finalmente decidieron ofrecerlo para todos.

También señalaron que las vídeo conferencias de hasta 200 personas pueden tomar ventaja de esta característica.

Esta es la primera fase de cuatro en el lanzamiento del cifrado y es la fase que llaman Preview Técnica y los usuarios que quieren utilizar esto deben de activarlo en forma manual y para que funcione, todos los participantes de una conferencia deben de tenerlo activado.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.