Cursos Gratis: aprende Excel desde cero y conviértete en experto

A través de una hoja de cálculo de Excel se pueden llegar a hacer muchísimas cosas, podemos realizar cualquier tipo de operaciones matemáticas, financieras y además nos ofrece la posibilidad de representar la mayoría de los datos a través de gráficos.

Excel - Hoja de Cálculos
Imagen Pixabay

Si quieren llegar a ser expertos en Excel, el programa más popular en lo que se refiere a hojas de cálculo, pueden hacerlo llevando a cabo tres cursos sobre este software que es parte de la suite de ofimática Office de Microsoft.

Los cursos gratuitos ofrecidos por la plataforma educativa edX, son los siguientes:

  1. Excel: Fundamentos y herramientas
    En este curso se conocerán las funcionalidades más utilizadas, como formatos, presentación de resultados,  funciones, gráficos y la tablas de datos.
    Duración: 8 semanas con 3 a 4 horas de dedicación semanal.
  2. Excel: Gestión de datos
    Aquí profundizarán en técnicas y herramientas para el tratamiento, manejo y análisis de datos para la toma de decisiones.
    Duración: 6 semanas con 4 a 6 horas de dedicación semanal.
  3. Excel avanzado: importación y análisis de datos
    Con este curso conocerán técnicas y estrategias avanzadas para importar, consolidar y visualizar datos de cualquier fuente.
    Duración: 8 semanas con 3 a 4 horas de dedicación semanal.

 

“Recuerden que también encontrarán muchos cursos de programación y de otros temas en español y sin costo en nuestra sección de cursos gratuitos.”

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.