Samsung anuncia un nuevo Galaxy Unpacked para el 23 de Septiembre

Hace pocas semanas atrás, Samsung lanzó varios productos, incluidos los nuevo Galaxy Note 20, además del nuevo Galaxy Watch 3 y otros. Con estos lanzamientos hasta ahora parecía que Samsung no realizaría ningún lanzamiento de productos y al menos en las próximas semanas, pero pensamos equivocadamente, ya que recién acaba de anunciar un nuevo evento Galaxy Unpacked para el 23 de Septiembre.

El evento, llamado Galaxy Unpacked for Every Fan, es virtual para todo el público y se llevará a cabo a las 10:00 am hora del este de los Estados Unidos. La transmisión del evento se podrá ver a través del sitio de Samsung.

Samsung Galaxy Unpacked for Every Fan

Si bien probablemente conoceremos antes que van a anunciar, ya que como ha sucedido en los últimos años siempre se filtra información antes de los eventos, por ahora Samsung no ha adelantado nada.

Por la imagen de la imagen de la invitación, quizás lanzará un producto que podría ser una variante de uno de sus actuales teléfonos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.