El combo teclado-ratón más vendido de Logitech, ahora más silencioso

De acuerdo a Logitech, el combo Teclado/Ratón más vendido de su marca es el MK270, un combo barato y a su vez duradero.  El único problema, si es que se puede llamar problema, es que cuando se usan su teclado o ratón,  emiten el clásico ruido cuando escriben y el clic cuando utilizan el ratón.

Ahora eso ya no es problema pues Logitech acaba de lanzar el nuevo MK295 Silent Wireless Combo, un teclado y ratón que además de mantener la característica de precio y durabilidad del modelo MK270, incluye una nueva tecnología patentada, llamada SilentTouch.

Logitech MK295
Imagen cortesía Logitech

Esta tecnología SilentTouch elimina el 90 por ciento del ruido del teclado al presionar las teclas y del los botones del ratón cuando el usuario hace clic.

El nuevo combo MK295 es ofrecido en colores grafito y blanco.  Además y de acuerdo a la marca, este nuevo combo «mantiene el tacto y pulsaciones familiares del combo más vendido del mundo MK270 de Logitech, esta vez sin ruidos que puedan molestar a los que te rodean.»

El teclado es de tamaño completo y su diseño es a prueba de derrames, con teclas duraderas y soportes que también de acuerdo a Logitech son robustos y se puede inclinar, permitiendo ajustar la elevación del teclado.

Logitech MK295
Imagen cortesía Logitech

En cuanto a las baterías (pilas), su duración es de 3 años en el teclado y 1 año y medio en el ratón.  Este último tiene un alcance de hasta 10 metros.

El nuevo combo MK295 Silent Wireless Combo ya está disponible para la compra a nivel mundial a través de Logitech.com, a un precio de 29,99 dólares (34,99 euros).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.