Waze ahora permite guardar planes de viaje de la Web para usarlos en su app móvil

Una de las características más utilizadas y útiles de Google Maps, ahora es parte de Waze y se trata de la posibilidad de poder crear un viaje en la web y guardarlo para usar en la aplicación móvil de Waze para iOS y Android.

Hoy en día muchos utilizan el Mapa de Waze a través de la web para conocer en tiempo real la condiciones del tráfico, bloqueos por construcciones, accidentes y otros problemas existentes en las calles, todo antes de salir de casa o de cualquier parte, para poder planear mejor un viaje corto o largo.

Ahora Waze acaba de lanzar esta posibilidad de poder planificar un viaje y guardarlo en la aplicación para una experiencia unificada a través de todas las plataformas de Waze.

Waze

Para usar esta función los usuarios deben de entrar en el Live Map desde escritorio usando el código QR, que de acuerdo a Waze solo deben de utilizar una vez.  Luego introducen el destino y punto de partida, establecen la hora en que quieren llegar al destino y luego hacen clic en  «Guardar en la aplicación».   Eso es todo, más fácil imposible.

En viajes futuros, el usuario será notificado cuando ya sea hora de salir para llegar a destino a la hora planificada y recuerden tener las notificaciones activas.  La planificación personalizada solo permite planificar viajes futuros hasta 7 días

Los usuarios que están conectados a Live Map también podrán ver sus ubicaciones guardadas en la web y seleccionarlas fácilmente cuando buscan por origen/destino.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.