De acuerdo a Logitech, el combo Teclado/Ratón más vendido de su marca es el MK270, un combo barato y a su vez duradero. El único problema, si es que se puede llamar problema, es que cuando se usan su teclado o ratón, emiten el clásico ruido cuando escriben y el clic cuando utilizan el ratón.
Ahora eso ya no es problema pues Logitech acaba de lanzar el nuevo MK295 Silent Wireless Combo, un teclado y ratón que además de mantener la característica de precio y durabilidad del modelo MK270, incluye una nueva tecnología patentada, llamada SilentTouch.
Esta tecnología SilentTouch elimina el 90 por ciento del ruido del teclado al presionar las teclas y del los botones del ratón cuando el usuario hace clic.
El nuevo combo MK295 es ofrecido en colores grafito y blanco. Además y de acuerdo a la marca, este nuevo combo «mantiene el tacto y pulsaciones familiares del combo más vendido del mundo MK270 de Logitech, esta vez sin ruidos que puedan molestar a los que te rodean.»
El teclado es de tamaño completo y su diseño es a prueba de derrames, con teclas duraderas y soportes que también de acuerdo a Logitech son robustos y se puede inclinar, permitiendo ajustar la elevación del teclado.
En cuanto a las baterías (pilas), su duración es de 3 años en el teclado y 1 año y medio en el ratón. Este último tiene un alcance de hasta 10 metros.
El nuevo combo MK295 Silent Wireless Combo ya está disponible para la compra a nivel mundial a través de Logitech.com, a un precio de 29,99 dólares (34,99 euros).