A partir de mañana ya se podrá descargar el nuevo iOS 14

Esta vez para quienes no probaron la versión beta del sistema operativo móvil de Apple,  iOS 14, no tendrán que esperar mucho más tiempo para poder disfrutar de esta nueva versión, ya que mañana estará disponible todo el mundo.

Este año y debido a todos los problemas derivados de la pandemia de COVID-19, el clásico anuncio de lanzamiento iPhone/iOS como ocurre todos los años, no fue posible.  Esta vez el sistema operativo móvil será lanzado mañana, antes del anuncio del nuevo iPhone que ocurrirá en algunas semanas más.

Este nuevo sistema operativo incluye varias novedades importantes como los tan esperados widgets de la pantalla de inicio y una mejor organización de las aplicaciones.

Como sucede con aplicaciones de Google Play que pueden probar sin descargar e instalar toda la aplicación, iOS 14 integra una herramienta llamada App Clips, que permite acceder a partes de aplicaciones para probarlas antes de decidir descargar e instalar.

Apple iOS 14
Imagen cortesía Apple

iOS 14 te permitirá ver transmisiones de películas y shows de TV, de servicios profesionales como Apple TV+, mientras realizan otras tareas en el terminal con la función picture-in-picture.

Por último el asistente virtual Siri también presenta varias mejoras importantes como por ejemplo la nueva función de traducción de audio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.