Amazon presentó los nuevos Fire TV Stick y Fire TV Stick Lite

Hoy Amazon anunció la nueva generación del Fire TV Stick y el Fire TV Stick Lite, además de una nueva y rediseñada experiencia para el usuario.

Amazon Fire TV Stick
Imagen Amazon

El nuevo Fire TV Stick cuenta con un procesador de cuatro núcleos 1,7 GHz, el cual es 50% más potente que la generación anterior.

Ofrece transmisión rápida en 1080p a 60fps con compatibilidad HDR e incluye soporte para WiFi de doble banda y doble antena con redes de 5 GHz para una transmisión más estable.

Fire TV Stick también cuenta con sonido envolvente gracias a la tecnología Dolby Atmos.

Su control remoto de voz Alexa incluye botones dedicados de encendido, volumen y silenciamiento, permitiendo controlar más fácilmente televisores, barras de sonido y receptores A/V.

Su rendimiento es mucho mejor que la generación anterior y además consume un 50% menos de energía.

Su precio es de 39,99 dólares y ya se puede reservar en Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón y Reino Unido.

Amazon Fire TV Stick
Imagen Amazon

En cuanto al Fire TV Stick Lite que tiene un precio de 29,99 dólares y también es un 50% más potente que la generación anterior de Fire TV Stick.

Amazon asegura que ofrece la mayor potencia de procesamiento de cualquier reproductor de medios de transmisión de menos de 30 dólares.

Cuenta con soporte HDR y viene con Alexa Voice Remote Lite, un nuevo control que permite usar la voz para buscar, lanzar y controlar el contenido.

El Fire TV Stick Lite ya se puede reservar en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, México y Reino Unido.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.