Amazon rediseña su línea de altavoces inteligentes Echo y Echo Show 10

Si este año esperaban ver un nuevo altavoz inteligente Amazon Echo con formato cilíndrico, se han equivocado.  Hoy Amazon anunció la nueva y cuarta generación de altavoces Echo con un diseño totalmente diferente, al igual que un nuevo Echo Show (pantalla inteligente).

Los nuevos Echo tienen formato esférico y de acuerdo a Amazon, esto ayudará a un mejor sonido.

Echo

El nuevo Echo combina lo mejor del Echo y el Echo Plus en un solo dispositivo, al mismo precio que el Echo de la versión anterior, 99 dólares y vendrá en 3 colores: carbón, blanco glaciar y azul crepuscular.

Tiene un acabado en tela y el anillo de luz brillante ahora se encuentra en la base de la esfera, lo cual permite reflejar su luz sobre la superficie, ampliando la visibilidad.

Amazon Echo
Imagen Amazon

Además del formato, también mejora el sonido un nuevo woofer de 3 pulgadas, tweeters de doble encendido y tecnología Dolby que ofrece un sonido estéreo, que de acuerdo a Amaón permite reproducir agudos claros, medios dinámicos y bajos profundos.

También y por primera vez integra un smart home hub, el cual es compatible con Zigbee, Bluetooth de baja energía y Amazon Sidewalk.

Además el nuevo Echo detecta automáticamente la acústica del ambiente y ajusta la reproducción de audio.

Echo Dot

Echo Dot, el más barato de la línea, también tiene formato esférico y acabado en tela.  Integra un potente altavoz frontal de 1,6 pulgadas, el cual según Amazon produce voces nítidas y bajos equilibrados.

Amazon Echo Dot
Imagen Amazon

El otro modelo de Echo Dot con reloj incluye las mismas mejoras que el Echo Dot, con una sencilla pantalla LED que además de ver la hora, permite ver la temperatura, temporizadores y alarmas.

El Echo Dot cuesta 49,99 dólares y el Echo Dor con reloj 59,99 dólares.

Echo Dot Kids

La nueva edición infantil de Echo Dot, también presenta el nuevo diseño esférico con divertidos y coloridos estampados de un Panda y de un Tigre.

Amazon Echo Kids
Imagen Amazon

La edición para niños de Echo Dot viene con una suscripción de un año de Amazon Kids+, que permite a las familias acceder a miles de horas de libros de audio para niños, juegos interactivos y habilidades educativas.

Este Echo Dot Kids cuesta 59,99 dólares.

Echo Show 10

El nuevo Echo Show 10 presenta una pantalla HD brillante y adaptable de 10,1 pulgadas que se mantiene a la vista automáticamente el usuario interactúa con Alexa, sin importar en donde se encuentre el usuario dentro de la habitación.

Además, el nuevo motor sin escobillas que permite al Echo Show rotar, es silencioso.  Cuando el usuario realiza una llamada o toma una foto, la nueva cámara es de 13 megapíxeles se mueve para mantener al usuario dentro del cuadro.

Amazon Echo Show 10
Imagen Amazon

Al igual que el Echo integra un smart home hub, que permite configurar dispositivos compatibles con Zigbee o productos inteligentes sin un centro separado.

De acuerdo a Amazon este año el Echo Show 10 integrará servicios de teleconferencias como Zoom y Amazon Chime.  Además, además de Amazon Prime Vídeo, también se podrá ver Netflix!

Su precio es de 249,99 dólares y estará disponible muy pronto en colores carbón y blanco glaciar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.