Radiodeck, escucha radios de todo el mundo vía web, iOS o Android

Radiodeck es un servicio que te permite escuchar emisoras de radio de todo el mundo, tanto vía el navegador web, como así también en iOS y Android, gracias a su aplicación móvil.

Con Radiodeck pueden escuchar su música favorita, noticias, política, deportes y más.  Para encontrar la emisora que quieren o descubrir nuevas, pueden utilizar el buscador.

Radiodeck

Además tienen secciones que por la ubicación pueden escuchar emisoras locales, navegar por género y más.

Algo interesante sobre este servicio es que te permite grabar los programas para poder escucharlos luego, en cualquier otro momento.

Los formatos de audio compatibles con Radiodeck son MP3, AAC(+)/AACv2, WMA, VORBIS, ASF, MMS, ASX, PLS y M3U.

Si se suscriben al servicio con la cuenta gratuita, podrán guardar sus emisoras favoritas y compartirlas en todos sus dispositivos.

Radiodeck

Las aplicaciones móviles incluyen un temporizador de desconexión y además permiten compartir los títulos de canciones y programas que están escuchando a través de Twitter, Facebook y otras redes sociales.

Si bien existen varios servicios de este tipo, esta es una buena opción, con varias características premium en forma gratuita.

Enlaces | Radiodeck WebGoogle PlayApple Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.