Este es el nuevo Kia Stinger 2021 [Imágenes – Vídeo]

Hoy Kia Motors Corporation publicó las primeras fotografías de la nueva berlina deportiva Kia Stinger 2021, la cual presenta un diseño renovado.

Este nuevo modelo que ven en las imágenes, es la configuración que saldrá a la venta en el mercado coreano, ofreciendo actualizaciones de diseño, tanto interior, como exterior.

Kia Stinger 2021
Imagen cortesía Kia Motors Corporation

Un diseño que destaca aún más su carácter de gran turismo, incluyendo características que mejoran la calidad del interior, ofreciendo más opciones de materiales y colores.

En el exterior se ve un nuevo toque más deportivo, digamos que más agresivo y a la vez más elegante, con más opciones de personalización.

Kia Stinger 2021
Imagen cortesía Kia Motors Corporation

En cuanto al interior ofrecerá más espacio y más confortabilidad a través de un diseño distinto, con nuevos materiales de mejor calidad y por supuesto mejoras en el sistema de info entretenimiento.

Kia Stinger 2021
Imagen cortesía Kia Motors Corporation

Hablando sobre el nuevo Stinger 2021 el Vicepresidente Senior y Director Global de Diseño en Kia, Karim Habib,  comentó lo siguiente:

El Stinger proyecta un aire de elegancia y confort, así como su capacidad para realizar viajes largos. El modelo actualizado se basa en el esbelto diseño de gran turismo que introdujimos hace tres años, con un estilo moderno y un sutil toque de agresividad para reafirmar su presencia en la carretera. El interior también ha sido mejorado, los nuevos elementos de diseño y las tecnologías incorporados al Stinger lo acreditan como un consumado gran turismo.

Kia Stinger 2021
Imagen cortesía Kia Motors Corporation

El nuevo Kia Stinger 2021 primero saldrá a la venta primero en Corea del Sur, durante el tercer trimestre de este año.  Luego, en una fecha a determinar, comenzará la comercialización en muchos de los mercados mundiales de Kia.

Kia Stinger 2021
Imagen cortesía Kia Motors Corporation

Pronto Kia revelará más detalles sobre el nuevo y renovado Stinger, incluyendo nuevas tecnologías y gama de sistemas de propulsión.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.