Facebook lanza la nueva sección dedicada a noticias en más países

Hace un tiempo atrás Facebook lanzó una nueva sección de noticias para los usuarios de Estados Unidos y ahora acaba de anunciar que esta sección ya está disponible en más países debido a la buena recepción que tuvo en estos dos meses.

Facebook - News

En el artículo del anuncio Vice Presidente Global News Partnerships de Facebook, Campbell Brown, señaló que basado en la recepción y uso de la la nueva sección, tomaron la decisión de acelerar los planes de expansión internacional.

Es por eso que hoy fue lanzado en Alemania, Brasil, Francia, India y el Reino Unido.

Brown también comentó que en los nuevos países en que hoy lanzaron la nueva sección de noticias, Facebook pagará a los editores de noticias para asegurar que el contenido está disponible en la nueva sección.

Como los hábitos de los consumidores y la cantidad de noticias varía por país, Facebook trabajará con los medios de noticias para personalizar la experiencia y además probar diferentes formas de entregar las noticias.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.