WhatsApp introduce pegatinas animadas, códigos QR y más

A través de su blog, hoy WhatsApp anunció la introducción de nuevas características que serán lanzadas en las próximas semanas.

En el anuncio además de Pegatinas Animadas y códigos QR para añadir nuevos contactos, la empresa presentó también el modo oscuro para WhatsApp Web y escritorio, así como mejoras en las video llamadas grupales y la disponibilidad de estados que desaparecen en 24 horas para los usuarios de KaiOS.

WhatsApp Logo

WhatsApp explica la nuevas funciones de la siguiente manera:

  • Stickers animados: Los stickers constituyen una de las herramientas de comunicación más populares entre los usuarios de WhatsApp. Cada día se envían miles de millones de estos elementos. Estamos lanzando nuevos paquetes de stickers animados que son aun más divertidos y expresivos.
  • Códigos QR: Ahora, añadir un nuevo contacto será más fácil que nunca. Pronto, cuando conozcas a alguien, podrás escanear su código QR para añadirlo a tus contactos. ¡Ya no tendrás que ingresar cada número de teléfono manualmente!
  • Modo oscuro para WhatsApp Web y Escritorio: Ahora, el increíblemente popular Modo oscuro se extenderá a tu computadora.
  • Mejoras a las videollamadas grupales: Ahora que las videollamadas admiten hasta 8 participantes a la vez, si quieres centrar tu atención en alguno de ellos en particular, solo tienes que mantener el dedo presionado sobre el video para maximizarlo a modo de pantalla completa. También añadimos un ícono de video en los chats grupales de 8 participantes o menos, para que puedas iniciar fácilmente una videollamada con un solo toque.
  • Disponibilidad de los estados en KaiOS: Ahora los usuarios de KaiOS podrán disfrutar de la popular función que permite compartir estados que desaparecen luego de 24 horas.

Así que en las próximas semanas comenzarán a ver estas importantes novedades en el navegador y en escritorio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.